Diseño, planificación y gestión de la construcción de tu hogar en un proceso guiado

Proceso

01

Diseño

Realizar un proyecto de arquitectura presenta muchas dudas y opciones iniciales. El primer paso es concretar tus ideas y conocer realmente lo que buscas, no hay nada peor que responder correctamente la pregunta equivocada. Cuando tenemos claras las bases, es cuando diseñamos los espacios y el interiorismo del proyecto.

Forma es un equipo de arquitectos en el que nuestra misión es guiaros en todo el proceso de diseño, desde la idea principal hasta los materiales y detalles que la conforman. El objetivo es conseguir una reforma con un diseño único adaptado a cada persona.

Es difícil imaginarse un espacio cuando aún no está construido. El proyecto se desarrolla de manera tridimensional para poder visualizar cómo quedará y facilitar la elección de decisiones. 

02

Planificación

Un proyecto es como una orquesta: muchos aspectos que se tienen que coordinar para que los espacios y materiales encajen en una idea, timings y presupuesto.

El coste de la obra es una parte fundamental en un proyecto. Se juntarán los precios de los materiales y la mano de obra para tener una visión global. A partir de ahí se concretarán las elecciones finales de materiales, detalles y constructor para cuadrar el presupuesto con el diseño.

Establecemos un timeline del proyecto que funcione con calendario y que también le permita al equipo de construcción ejecutar un proyecto de alta calidad para garantizar los mejores resultados posibles.

03

Construcción

A través de una plataforma digital podrás hacer el seguimiento que nosotros realizaremos de la obra y así ser dueño de tu proyecto.

Durante una obra hay muchos industriales y materiales que coordinamos para que el proyecto acabe siendo tal y como se ha diseñado.

Desde tu área interna del proyecto podrás visualizar y administrar todo el proyecto. Puedes revisar fácilmente el diseño, contabilidad y las actualizaciones de la obra.

A lo largo de los años hemos construido una red de empresas constructoras que han trabajado y han sido examinados previamente por nosotros para garantizar un proyecto de calidad.

Una reforma con buen diseño debería estar al alcance de todo el mundo