Desde Forma no solo reformamos tu casa sino que damos forma a tus ideas. Te acompañamos y guiamos en todas las fases del proceso de reforma: desde la idea hasta la ejecución del proyecto.

Diseño y atemporalidad

Forma está formado por un equipo de arquitectos y creativos para crear espacios atemporales. Trabajamos en el diseño de la arquitectura interior con el objetivo de ofrecer hogares equilibrados, minimalistas, luminosos y cálidos donde las percepciones y las sensaciones son las protagonistas.

Espacios con personalidad

Los hogares están habitadas por personas y personalidades. No hay dos casas iguales, y cada nuevo espacio viene con sus propias necesidades. Nuestra misión es ofrecer una gama de soluciones de diseño centradas en las personas que potencie el espacio y a la vez satisfaga sus demandas.

Proceso sencillo

Nuestro equipo te acompaña en todo el proceso: desde el diseño, la planificación y la ejecución de las obras. Exploramos métodos enfocados en la artesanía y la tecnología para que todo el proceso se lleve a cabo sin problemas en un resultado especial.

Estética y durabilidad

No solo hacemos reformas bonitas. Nuestros proyectos se enfocan en la calidad, los detalles y la durabilidad. Todos nuestros productos están hechos con material premium y ejecutado por constructores profesionales.

NUESTRA MISIÓN

Somos un estudio creativo de arquitectura interior,
porque en el interior siempre hay amor.

Consideramos el hogar como pieza clave en la vida de las personas y no todo el mundo puede acceder a un buen diseño en un proceso sencillo. Detalles mal hechos, distribuciones caóticas, procesos poco transparentes… obtienes un resultado mediocre para tu hogar.

Decidimos crear Forma para re/inventar los hogares. Porque una reforma con buen diseño debería estar a la alcance de todo el mundo.

NUESTRO EQUIPO